viernes, 16 de agosto de 2013

Cronica XIV (11-08-2013)

Partido para olvidar por parte del Spanish Team. Debuto en el equipo Carlos, pero no fue el día mas acertado para poder destacar. El Spanish Team estuvo compuesto de los siguientes hombres; Nacho, Alejandro, Alberto, Carlos y complementado por Richie y Jim. El resultado del partido es lo de menos, y a pesar del resultado que se saldo con victoria por 1 gol para los Spaniards, hay que resaltar el mal juego desplegado por este equipo. Podría ser que nos estemos acostumbrando al caviar y cuando tenemos una buena hamburguesa no nos gusta, pero en este caso sinceramente creo que no fue así.

El Irish Team jugó todo el partido en superioridad numérica, pero eso no fue un hándicap para ellos, y su futbol combinativo fue superior en todo el partido. Siempre en superioridad al finalizar las jugadas. Incomprensiblemente, siendo uno menos, parecían uno más. Dominaron en todo el momento el marcador, y la defensa se volvió loca con todos sus hombres.

Aun así, se llego al descanso vivo, y pese al mal partido, había esperanzas de remontar los 4 goles de diferencia, como así fue al final. Un poco de garra y un poco de concentración defensiva hicieron posible este milagro de la remontada, pero nunca se vio al equipo alegre y jugon al que nos estábamos acostumbrando.

Puntuaciones:

Alejandro 2/5: Esta vez, aunque hizo lo que se espera de un delantero, que es marca goles (5), no merece pasar del 2. Se ofreció menos y peor que de costumbre, y defensivamente perdió el sitio en todo momento. En la segunda parte mejoro, pero eso no es un merito, era una obligación.

Alberto 2/5: Lo sabe que no es el que era, y este partido dio un paso más hacia atrás. No se encontró cómodo en ningún momento del partido, pero hay que resaltar que nunca se esconde. Siempre se ofrece y siempre tira del equipo. El equipo espera recupere su nivel, porque es parte fundamental de la columna vertebral de este equipo.

Nacho 3/5: Reapareció después de una temporada fuera. No se encontraba recuperado del todo, pero decidió ayudar al equipo. Fue el mejor de los españoles, porque fue el más fiel fue a su estilo de conducción de balón y organización defensiva. Dejo algunos detalles de los que nos tiene acombados.

Carlos 2/5: Mal día para empezar. Sus compañeros no estuvieron al nivel deseado, y eso le hizo más difícil ser una parte importante del equipo. Físicamente, para ser el primer partido estuvo correcto. Esperamos poder evaluarle en un partido con otro guion más favorable.


By Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario